Baño de torero

No sólo en Escandinavia, sino ahora también Alemania ha tenido los estragos de las olas gélidas. En las últimas tres semanas hemos estado entre -5 y -13 grados centígrados y sumergidos en toneladas de nieve. El paisaje es espectacular, los jardines, los pinos, las casas de cuentos y todos los caminos cubiertos de una blanca, suave y brillante nieve fresca. Todo esto se disfruta si dentro de casa hay calor de hogar, pero también calor de calefacción!

Qué hacer cuando no hay agua caliente

Y qué pasa si el bóiler y los calentadores fallan? Si el caso es muy grave, llamar a protección civil. Si no lo es tanto, pues recurrir a estrategias básicas de sobrevivencia con lo que se cuente.

Desde el viernes que regresamos de vacaciones hasta hoy martes, no hemos tenido agua caliente, solamente medio tibia. No tan fría como para llamar al electricista de emergencia pero tampoco tan caliente como para echarse un regaderazo. Quizá sí en un día caliente de verano, pero no cuando estás medio enfermo y con frío.

Ya llevaba 4 días sin bañarme y empezaba con ese ciclo de cuando te sientes mal y por eso te ves mal, luego te ves mal y te sientes peor. Así que un buen baño era lo único que necesitaba. Y ni modo, recurrir a lo que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: